Cerramientos y seguridad

consejos de seguridad para poder evitar robos en nuestras casas

son consejos que se pueden dar a cabo fácilmente y el resultado es muy bueno puesto que no hay nada más importante, que conservar la integridad en nuestros hogares.

¿Sabíais que un ladrón profesional puede abrir las puertas de nuestras casas en menos de 60 segundos? así es, aunque parezca que sea poco tiempo, es el suficiente para que alguien entre en nuestras casa a robar nuestras posesiones más queridas.

Sin embargo, no nos podemos quedar parados sin hacer nada, por ello desde Cerrajeros Barcelona 365 os queremos dar unos consejos para evitar estos daños.

En primer lugar el consejo más importante que os damos es que vuestras puertas sean de madera maciza o de metal, en este caso acorazadas o blindadas.  Cómo sabéis muchas veces los ladrones se aprovechan de que no cerramos con llave la puerta, por eso es muy importante que antes de acostarnos a dormir cerremos la puerta con la llave, para una mayor protección. Además si acompañamos las puertas de cerrojos resistentes podremos soportar la acción de la técnica del golpe y bumping, que por desgracia las cerraduras comunes no soportan.

Si  tenemos ventanas de cristal o las puertas están junto a ellas, aconsejamos que instale un cerrojo de doble cilindro, ya que para abrir este cerrojo es necesaria una llave tanto en el exterior como en el interior del domicilio.

Por lo que hacen las ventanas de cristal es muy importante revisar que todas las ventanas están cerradas correctamente, los ladrones aprovechan la noche para entrar a robar mientras los propietarios están dormidos.

Además muchas personas no lo saben pero, en las ventanas se pueden incorporar cerrojos y sería la técnica ideal para poder evitar que fuesen forzadas.

 

Rejas a medida para las ventanas

Si tiene niños pequeños o ventanas a grandes alturas instale rejas a medida en sus ventas.

Cajas fuertes

Cambio de cerradura

Persianas

Puertas blindadas y acorazadas

Seguridad en cristales y ahorro energético

Si ha tenido algún tipo de altercado en su vivienda o simplemente prefiere descansar tranquilo no dude en instalar seguridad en sus cristales.