Cajas fuertes

Existe la posibilidad de instalar cajas fuertes en sus domicilios. Hay distintas técnicas de instalación y diferentes modelos de cajas fuertes, todas ellas homologadas para dar servicio e instalarlas adecuadamente.
Cada una de los diferentes modelos de cajas fuertes van determinados de unas medidas de altura, anchura y fondo estándar, también las hay en diferentes colores y tamaños. El exterior de la caja se diferencia la altura que va de los 404mm a los 534, la anchura: 274mm a 464mm y el fondo de la caja de los: 341mm a los 522mm.
El interior encontramos la altura que va de los 325mm a los 460mm, la anchura: de 215mm a 415m a m y el fondo de 260mm a 440mm.
El peso total de la caja es desde 29,5kg a 71,5kg con un estante y los colores disponibles son: rojo, azul, negro, beige, gris, granate y blanco.

*Los modelos empotrables, de sobreponer (excepto las decorativas) se podrán hacer a medida.

A continuación explicamos los modelos con los que trabajamos y las diferencias que hay entre ellas.

CAJAS FUERTES EMPOTRABLES

En primer lugar nos encontramos con las cajas fuertes empotrables a la pared, hay de diferentes tamaños en consecuencia del uso que se le quiera dar.
Hay modelos que admiten la opción de apertura vía electrónica e incorporar a su vez una llave para poder abrirla de manera manual. Además los modelos electrónicos incorporan una ‘App’ que se puede descargar en su móvil para consultar siempre que quiera el estado de su caja fuerte.
Algunos modelos se pueden fabricar en las medidas, exactas que requiera el espacio donde se va a empotrar, y el color.
Nuestros técnicos son capaces de instalar las cajas fuertes en un tiempo record, ¡1en menos de 1h ya podrá disponer de los servicios de su nueva caja fuerte!

 

CAJAS FUERTES SOBREPONER

A diferencia de las cajas fuertes empotrables, este modelo no va instalado dentro de la pared. Si no que, su colocación puede ser donde se elija, aunque la caja fuerte estará visible a diferencia de las empotrables, en este caso la caja se atornilla y se ancla a la pared y al suelo. Nuestros técnicos se encargar de asegurarse que no pasa ninguna toma de electricidad en el lugar que se elija para instalarla.
Todos los modelos están hechos de acero y las que son electrónicas se pueden programar con más de 100.000 combinaciones posibles. El tamaño de la caja se puede elegir y el color también según el modelo.

 

CAJAS FUERTES DECORATIVAS

La tercera opción es la posibilidad de instalar una caja fuerte decorativa, en forma de mueble, de electrodoméstico, de tocador…
Este modelo de caja fuerte decorativa es de sobreponer, puesto que no va dentro a la pared y se instalará de la misma forma que se instalan las anteriores.
Las hay en diferentes colores y tamaños. El exterior de la caja se diferencia la altura que va de los 404mm a los 534, la anchura: 274mm a 464mm y el fondo de la caja de los: 341mm a los 522mm.
El interior la altura va de los 325mm a los 460mm., la anchura: de 215mm a 415m a m y el fondo de 260mm a 440mm.
El peso total de la caja va de29,5kg a 71,5kg con un estante.

 

CAJAS IGNÍFUGAS

Este tipo de cajas fuertes es únicamente recomendable para guardar documentos o para la protección de datos, como por ejemplo: objetos informáticos, CDs, discos de memoria…
La instalación de este modelo de caja fuerte es algo más dificultosa de instalar, por lo que no se puede calcular el tiempo estimado en su colocación.
Este modelo de caja fuerte es muy resistente a altas temperaturas, por lo que podrá cuidar de sus documentos incluso en incendios.

 

CAJAS FUERTES IGNÍFUGAS

En último lugar, las cajas fuertes armeros, estas cajas fuertes para guardar las armas siempre y cuando el cliente nos acredite que es poseedor del permiso de armas.
En España es obligatorio poseer una caja fuerte homologada para guardar las armas, estas cajas fuertes varían en función del tamaño de la arma hay dos principales modelos: arma larga y arma corta.