La Cerradura, modelos y cambio de cilindros

Existen  más de 100 modelos de cerraduras, para todas sus necesidades. Para puertas blindadas, puertas de madera, puertas de armario…  Para las puertas del hogar somos especialistas en las cerraduras anti palanca, cerraduras de embutir, cerraduras emparchada, cerradura de cilindro serreta, cambio de cilindro de seguridad, y cambio de cilindros antibumping.

Cerraduras anti palanca: Tienen una gran resistencia a los intentos de robo, si lo que desea es ampliar su seguridad en su hogar lo que debe hacer es instalar una cerradura anti palanca.

Cerraduras embutidas: estas cerraduras se colocan en el interior de la puerta por su mismo canto. Incorporando un punto, tres o cinco y se colocan en puertas de madera y blindadas.

Cerraduras emparchadas: son las llamadas cerraduras de sobreponer que van instaladas directamente encima de la puerta.

Cerradura cilindro serreta: Es el modelo más económico de cerradura, se utilizan con las llaves de Sierra.

Cambio de cilindro de seguridad: Esta clase de cerradura es la que normalemnte encontramos en puertas blindadas, Cerrajeros Barcelona 365 ofrece diferentes modelos y marcas de primera calidad.

Cambio de cilindros antibumping: Esta clase de cerradura, funciona introduciendo en el bombín una llave con códigos bajos y golpearla para hacer ‘vibrar’ los pintes del cilindro, y al temblar estos, hacen saltar y liberar al rotor y girando la llave se abre la puerta, para así evitar la apertura bumping.

La apertura bumping se basa en una técnica que hace golpear repetidas veces una llave modificada para hacer vibrar y hacer saltar los pistones del cilindro. Así pues, estos saltan automáticamente y al estar la llave presionada se gira totalmente  consiguiendo así abrir la puerta.

Nuestros técnicos prestan servicio con las herramientas de la más nueva tecnología para asegurarse de que no habrá ni roturas ni mala praxis en cuanto a la instalación de su nueva cerradura. Como buscamos la seguridad del cliente y satisfacer su necesidad, aconsejamos a nuestros clientes de las diferentes cerraduras y cuál sería la más adecuada para su tipo de puerta y para su funcionalidad.

consejos para sus cerraduras en vacaciones

Y ya se sabe… nos vamos unos días fuera y nos relajamos.  Y justamente eso es lo que buscan algunas personas para intentar introducirse a nuestro domicilio.

Lo más importante sin duda es que tengáis una cerradura antibumping, el bumping es una técnica  para intentar abrir las puertas con facilidad. Lo que hace esta cerradura es que impide que la técnica llegue a su fin y se pueda entrar sin problema al domicilio.

Si no os acaba de gustar esta cerradura o creéis que no es necesaria en vuestra zona, lo más aconsejable es que vuestra cerradura sea un poco más sencilla pero que a la vez os proporcione esa tranquilidad que se necesita para poder descansar.  En este caso aconsejamos la cerradura anti palanca este tipo de cerradura tiene una gran resistencia ante los intentos de robo.

Una opción más seria incorporar cerrojos a sus puertas los, hay de acero los cuales resultan muy difíciles de intentar entrar en la vivienda con los cerrojos puestos.  Además los hay de varias medidas y varas por lo que se pueden instalar en consecuencia de las dimensiones de la puerta y del uso del domicilio, muchas puertas admiten más de uno.

Después de estos consejos, esperemos que no tengáis ningún altercado y que podáis disfrutar de las vacaciones, feliz Semana Santa.