Persianas

Reparación, cambio e instalación de persianas, con funcionamiento mediante: cinta, motor o manivela.

Por lo que hacen las persianas, independientemente de su mecanismo, existen varios modelos y colores con los que trabajamos: persianas enrollables, persianas con cajón, persianas alicantinas, persianas de seguridad y persianas Gradhermic.

Todas nuestras persianas están fabricadas de aluminio o PVC y están disponibles en color blanco, negro, beige, verde, imitación de madera y azul. Si decide elegir las persianas de aluminio debe saber que las lamas son de aluminio térmico y que los cajones pueden ser térmicos también. Estas ofrecen un mayor aislamiento comparándolas con las de PVC y más ligeras

También cabe la opción de hacer las persianas de madera para los hogares más rústicos, la madera que utilizamos para hacerlas serian o bien de Pino Soria o Pino Melis y se acaban dándole un baño de barniz, el resultado final sería de una persiana más pesada pero también son las más resistentes al exterior. Las  lamas pueden ser o bien planas y curvas, muy útiles para las persianas de cajón ya que ocuparán menos espacio.

PERSIANAS ENROLLABLES

Este tipo de persiana pueden instalarse de PVC, que son las más ligeras y económicas, aluminio o madera y se pueden accionar mediante el mecanismo que el cliente elija: motor, manivela o cinta.

PERSIANAS CON CAJON

Las persianas con cajón están fabricadas de PVC o aluminio, se puede instalar persiana en los huecos en que la obra no cuenta con la instalación de cajones donde se enrolla la persiana. Este tipo de persiana puede ser accionada mediante: cinta, motor (a través de pulsador o mando a distancia) o manivela.

PERSIANAS ALICANTINAS

Son las persianas tradicionales compuestas por lamas de PVC o madera, con Pino de Soria acabado con un baño de barniz, además incorpora un sistema de enganche reforzado.

Este tipo de persianas no tiene guías, aunque se le puede instalar una polea con freno para evitar atar la cuerda cuando la subimos, y permite sacarla por fuera de las barandillas de los balcones permitiendo la ventilación de la vivienda y a su vez impide que el sol entre a la zona interior.

PERSIANAS GRADHERMETIC

Este modelo de persiana permite maniobrarla con el modo tradicional, de subida y bajada mediante manivela o motor, y también la dirección de las lamas cuando la persiana está bajada.

Al poder controlar la dirección de las lamas, permite que la luz traspase a la vivienda y se pueda regular  en función de la cantidad deseada, al mismo modo que la entrada de aire y su intimidad gracias a que es cerrada herméticamente. También nos proporciona el aislamiento térmico acústico mediante su perfil  de doble pared garantizando un ahorro de energía.

PERSIANAS DE SEGURIDAD

Las persianas de seguridad están fabricadas para dar seguridad a tu hogar, cuando cerradas las barreras laterales se ocultan en el exterior.

El material de estas persianas es el aluminio extrusionado y permite que se instalen fácilmente en todos los cajones de obra.

Estas persianas pueden instalarse mediante cinta, manivela o motor. A causa de su elevado peso Cerrajeros Barcelona 365 aconseja el accionamiento mediante motor con pulsador o mando a distancia.