Rejas a medida para las ventanas

Si está pensando incorporar rejas a sus ventanas, o reparar las viejas verjas de tu domicilio os contamos la mejor instalación, eficaz y rápida con herramientas de la más alta tecnología. Su fabricación es artesanal y de la más alta calidad.

Además también incorporan verjas a sus puertas y pueden ser accesibles para mascotas.

Usted puede escoger el modelo de reja que prefiera y lo fabrican las empresas a medida para las ventanas. Trabajan con el hierro y el acero como materiales principales, incorporando marco de tubo, ángulo o pasamano, según el modelo escogido. Los acabados son lacados al horno, si elige el hierro, los hay en varios colores y formas, ambas elegidas por el cliente. Puesto que las rejas hacen una doble función protectora y decorativa, así pues, usted mismo podrá elegir como prefiere el diseño su verja: torneada, ovalada, rombos… entre otros modelos.

Es posible incorporar en los modelos  de rejas incorporar dispositivos de seguridad como pueden ser alarmas, para evitar sustos innecesarios.

Todas las piezas están acabas galvanizadas y lacadas para evitar la mala conservación exterior de las rejas y garantizarle un mantenimiento: fácil y rápido.

Los modelos son: rejas de seguridad plegable y las rejas de seguridad removibles, ambas de acero.

Las rejas de seguridad plegables, se caracterizan porque su instalación es muy sencilla y se pueden plegar cuando no se están usando, son fáciles de plegar y desplegar con unos simples pasos.

las rejas de seguridad removibles son verjas de seguridad expandibles, es decir giran al exterior y permiten que el dueño de la casa escape en caso de cualquier incidencia, colocándolas y poniéndolas rápidamente. Las recomendamos para cualquier tipo de ventana del domicilio y para la puerta del sótano.

 

Niños pequeños y  varias escaleras, como evitar las suba y para ahorrar disgustos

Existen unas rejas que se fijan en el inicio de la escalera, rejas en ventanas hechas a medida, al ser hechas a medida se pueden instalar en donde se desee y en este caso sí que fabricamos este tipo de rejas y el diseño y el material puede ser el seleccionado por el cliente. Estas rejas protectoras para los niños en las escaleras son muy eficaces puesto que se instalan de punta a punta de la pared y va con un cerrojo entre la montura de la reja y la puerta de esta para abrir y cerrar en caso de que se precise el paso.

Aconsejamos instalar dos rejas una a bajo de la escalera para la subida y otra arriba del todo de la escalera. Nunca está demás ser protector con estos temas, es fundamental velar para la seguridad de nuestros hijos y desde luego que con estas rejas la seguridad está garantizada.

El mecanismo de cierre y apertura es bastante complejo y fuerte como para que un niño pueda abrirla . Hay varios mecanismos, cada cliente puede escoger el que le vaya mejor a su escalera puesto que hay escaleras de diferentes tipos, algunas son bastante anchas y estas hay que fabricarlas con cierres más resientes.