Seguridad en cristales y ahorro energético

Animamos a la gente que intenten proteger lo máximo posible sus hogares y una de las maneras más rápidas y eficaces es la instalación de láminas de seguridad en sus cristales, no hay mejor forma que prevenir protegiendo.

Se trata de un film transparente muy resistente, duradero  y resistente a disolventes y se utiliza como protector de cualquier altercado con sus cristales. Las láminas están formadas por múltiples capas de poliéster las cuales constan de una calidad óptica de 100 micras de espesor. El producto incorpora adhesivo para facilitar su instalación y desinstalación, cabe recalcar que el uso de estas láminas no altera la visibilidad del cristal ni altera la limpieza de sus cristales, incrementa la facilidad de su conservación antes deterioros vandálicos.

Las láminas pueden ser usadas tanto para los cristales exteriores como para los interiores, la función es proteger los cristales ante posibles pintadas, ralladuras… Las láminas que utilizamos son homologadas a nivel internacional.

También instalamos láminas de politereftalato de etileno diseñadas para la protección de la característica más importante: la radiación solar. Además también nos aumentado nuestra seguridad, protegiendo el medio ambiente y reduciendo costes del consumo energético.

Las láminas nos permiten aprovechar las ventajas que nos ofrece la luz natural evitando sus inconvenientes, pero sin impedir la entrada de la propia luz, rechazando hasta un 80%  el calor que entra por las ventas y a consecuencia de ello hace que disminuya el consumo entre un 30 y un 40% el consumo y gasto eléctrico.

 

Explicaremos un truco que podéis utilizar para intentar refrigerar vuestras casa cuando hace calor

Como en una de nuestras páginas bien explica, existen unas láminas diseñadas para pegarlas en los cristales de la casa, para así favorecer a la liberación de calor del hogar. Al ir enganchadas al cristal de las ventanas de casa lo que hace es que no permite que los rayos solares más potentes traspasen los cristales, también favoreciendo a nuestra salud.

Las láminas están pensadas  para múltiples utilidades, entre ellas, posibles ataques causado por vándalos. Por ejemplo una clienta tuvo un problema porque le rociaron con un ‘esprai’ el cristal de su casa y gracias a que por causas similares decidió poner la lámina protectora esta vez se libró de intentar, sin éxito, sacar el ‘esprai’ del cristal y tener que cambiarlo por uno de nuevo.

La instalación de las láminas es una técnica sencilla pero que se debe conocer con exactitud. Las instalaciones de las láminas será a cargo de uno de nuestros profesionales para asegurase que la instalación es completamente un éxito gracias a sus herramientas de la más alta calidad.

Una vez se quieran retirar las láminas, la retiración se puede hacer sin necesidad de llamar a un técnico simplemente es estirar, con cuidado para no dañar el cristal, y luego lavarlo con agua y jabón para que no queden manchas en el cristal. Eso sí para la colocación de las láminas es imprescindible la ayuda de uno de nuestros técnicos, para asegurarnos que la lámina está bien aplicada para prestar bien el servicio para la cual está diseñada.

 

Laminas Solares Aislantes para Ventanas

Ahorre energía y haga más confortable sus instalaciones con Laminas Solares.

Thermic Film, es una lámina transparente que aplicada al interior de las ventanas ejerce de barrera aislante, reduciendo en verano la entrada del calor solar por las ventanas hasta un 70%, disminuyendo o eliminando el uso del aire acondicionado, y reduciendo en invierno la salida de calor de la vivienda hasta un 20%, disminuyendo así su factura de calefacción, mientras mantiene la vista y la mayor parte de la luz visible.
Haga sus instalaciones más confortables y gane en eficiencia energética, amortizando su inversión en poco más de 1 año.

 

Aislamiento de ventanas en verano y en invierno con la lamina de protección Solar Thermic Film

Nuestras laminas solares protegen de la energía solar cortando hasta un 80% de la radiación infrarroja, y hasta un 99% de la radiación ultravioleta. Adicionalmente la lámina presenta una menor conductividad que el cristal, por lo que la transferencia de calor por diferencia de temperatura interior y exterior también se reduce.
En invierno su vivienda está más caliente que el exterior, por lo que el calor quiere escapar. La lámina de protección solar impide la salida del calor de su vivienda por conducción, así como en forma de energía infrarroja. Compruebe la capacidad aislante nuestras distintas modelos de laminas solares aislantes.

 

Aislamiento de Ventanas para muchos años

El tratamiento anti arañazos permite que nuestras laminas solares tenga una duración mínima de entre 10 y 15 años.
aislamiento de sus ventanas con laminas solares Aislamiento vestido con Thermic Film.

 

Aumente el Confort con las laminas solares Thermic Film

Reducción de puntos fríos y calientes
– No es necesario cerrar las persianas, dejando que entre la y permitiendo la vista.
– Respirar un aire menos seco y más sano, al usar menos la calefacción y el aire

 

Aumente la seguridad, dificultando la rotura del cristal

La lámina solar mantiene juntos los fragmentos del cristal en caso de rotura, dificultando así el robo y evitando en caso de accidente que los cristales salten en pedazos.

 

 

Reducción de los problemas de condensación en el cristal

La absorción de radiación proveniente del interior, así como la menor conductividad de las laminas solares Thermic Film, comparada con el cristal, hacen que la superficie interior de la ventana esté a mayor temperatura, lo que reduce la condensación del vapor de agua existente en el ambiente.

 

Ecología

La instalación de laminas solares Thermic Film permite  permite ahorros de energía que conllevan una reducción de emisión de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera en media tonelada de CO2 cada año*. (Datos estimados para una vivienda de 100 m2). Ahorro de Energía con laminas solares

El aislamiento de ventanas con laminas solares para ahorrar energía

El punto más débil de pérdida y ganancia de calor de un edificio suelen ser las ventanas, y crean zonas calientes y frías en los inmuebles.

En invierno esto se intenta paliar ubicando radiadores cerca de ellas para equilibrar temperaturas, lo que hace que la pérdida de calor por la ventana sea incluso mayor, o con la instalación de dobles ventanas.

En verano, este punto débil se intenta salvar instalando toldos o bajando persianas, pero estos no permiten a las ventanas cumplir su función, permitir la vista exterior, y transmitir la luz

La instalación de dobles ventanas o toldos supone una inversión muy alta y difícil de amortizar. Por la décima parte de este coste puede instalar laminas solares para el aislamiento de ventanas Thermic Film.

Las laminas solares Thermic film gracias a su tecnología nano cerámica, hace hasta un 80% de la radiación infrarroja.

En verano, cuando la radiación solar es de 2 a 20 veces superior al invierno (según orientación), la lamina solar corta hasta un 55% de la energía solar.

En invierno la lamina solar mantiene dentro del inmueble la radiación generada en el mismo (por calefacción e iluminación), y así mismo evita la transferencia de calor entre el exterior y la vivienda por conducción (diferencia de temperaturas exteriores e interiores) a través del vidrio en un 10%. El efecto añadido de conducción y radiación de la lamina solar puede reducir la pérdida de calor a través de las ventanas en un 20% en promedio (depende de tipo de calefacción y de intensidad de iluminación).

En los meses de entretiempo, unos pocos grados pueden ser suficientes para, aprovechando la inercia térmica del día o de la noche, no necesitar el encendido del aire acondicionado o la calefacción teniendo una temperatura confortable, gracias al mayor aislamiento de su ventana


Amortice su inversión en 1 año y medio

Los estudios de calor para definir con precisión los ahorros potenciales son muy complejos, pero podemos ver un ejemplo del ahorro que le reporta la inversión en laminas solares Thermic Film a una vivienda estándar.